Oferta telefonica

oferta telefonica

Oferta telefonica

¿Cuantas veces nos ha despertado o molestado una llamada telefónica de alguna operadora ofreciéndonos alguna oferta telefonica o mejorar la tarifa que tenemos intentando por todos los medios que accedamos a ella sin dejarnos casi hablar? Claro que nos es familiar porque todos hemos recibido este tipo de llamadas en algún momento de nuestra vida.

Escribimos este post para aconsejaros como contestar a este tipo de llamadas si al final estáis interesados en la oferta, porque si no nos interesa creo que todos sabemos como terminar la conversación con el comercial, por las buenas y educación o por las malas si se ponen muy pesados.
En primer lugar debéis saber que toda conversación con los comerciales es grabada y guardada como prueba de que has accedido al contrato, para que lo entendamos es un contrato oral en el que las dos partes acceden al servicio, uno a darlo y otro a aceptarlo a cambio de una cuantía económica.

 oferta telefonica

Debes saber que no todos los comerciales hacen bien su trabajo y hay muchos que cobran comisión por contrato cerrado, por lo que tienes que estar al tanto y atento a lo que te pregunta y lo que respondes. Con esto no quiero decir que todos los comerciales sean unos estafadores y vayan a engañar a todos lo usuarios, pero si que hay de todo como en todas las profesiones. Por si acaso nos curamos en salud y haremos uso de estos consejos para que no te lleves alguna sorpresa en tu factura.

La oferta telefonica no siempre es lo que parece y tenemos que tener en cuenta que el comercial intentará adornarla para que accedas y digas que sí. Ese será el primer consejo que os daremos, cuando te estén explicando la oferta o la contra oferta nunca digas que sí como respuesta, siempre responde con otra pregunta o con otra palabra, el sí supone un aceptación del contrato que pueden tergiversar y hacer ver que has accedido a esa oferta. Al final de mes puedes verte con una nueva tarifa que no te esperabas o peor, con un cambio de compañía con la correspondiente penalización de la compañía con la que estabas.
Siempre escucha atentamente todo lo que te digan y pregunta lo que no entiendas, que te lo expliquen todo y sobre todo si al final te interesa, pregunta el total de la tarifa que hayas aceptado con impuestos y linea incluida.
La oferta telefonica puede ser un arma de doble filo, por un lado te lo pintan todo de color de rosa pero siempre tienes que preguntar las dudas que te surjan y dejar muy claro las condiciones de lo que te ofrecen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here