Que compañia de internet es mejor

que compañia de adsl es mejor

Que compañia de internet es mejor

Mucha gente nos pregunta que compañía de Internet es mejor que otras, es una pregunta relativa a muchas cosas, nuestras necesidades y sobre todo nuestro bolsillo. También habría que tener en cuenta la proximidad de nuestro hogar a la central de la compañía a la que queremos unirnos.

Lo primero que debemos hacer es hacer una búsqueda exhaustiva de la calidad de las compañías así como el trato al cliente y su servicio técnico por si tienes algún tipo de problema durante tu contrato.

Todos los días hay miles de búsquedas en Internet preguntando que compañía de Internet es mejor, esto ha surgido a raíz de los famosos packs de las compañías más fuertes de nuestro país. Operadoras como Ono o Movistar han lanzado la fusión de casi todos sus servicios principales en una sola cuota, Adsl, llamadas, Tv y linea de móvil. Esto ha hecho que casi todas las operadoras, ya sean pequeñas o grandes, intenten igualar las ofertas con la bajada de precios y en alguno casos incluso la bajada de la calidad.

Que compañia de internet es mejor

A la hora de elegir que Adsl te conviene más tienes que tener en cuenta muchas cuestiones. Fíjate sobre todo en la velocidad de conexión y la capacidad de tráfico. Siempre que veas en la oferta Hasta 20, Hasta 30, Hasta.. tienes que saber que esa cifra no es lo que estás contratando en realidad, unos días puede irte a 10 y otros incluso a menos, por eso ponen “Hasta”. Huye de este tipo de adsl ya que estás pagando por algo que en realidad no tienes.

La fibra óptica es una buena opción si tu bolsillo te lo permite, los megas que contratas son reales, si te ofrecen 30Mb, te llegarán íntegros a tu hogar. Eso sí, la fibra óptica es algo más cara que el adsl de alta velocidad por cable.

Haciendo un resumen, las operadoras más fiables y las mejores a nuestro criterio son las que te ofrecen más calidad, no las más económicas, para saber cuales son las más económicas, lee este artículo: Cual es el adsl mas barato, aunque en esta web podrás encontrar diferentes ofertas que seguro que encontrarás interesante.

Ono y Movistar son las dos operadores que a día de hoy son las más fiables y con más clientes en nuestro país. Las dos ofrecen fibra óptica y un servicio al cliente más personal que las demás operadoras. Además son las dos operadores que cuentan con su propio cableado e infraestructuras.

Sin duda nos quedamos con estas dos compañías, tanto Ono como Movistar que aunque tienen sus detractores son las que ofrecen más estabilidad en sus servicios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here