Yastel o Jazztel las superofertas

yastel

Yastel o Jazztel las superofertas

Jazztel o como más bien se le conoce o se pronuncia, yastel, sigue con sus ofertas y amplia sus packs más fuertes para ganar clientes y fidelizar los que ya tienen. Esta empresa se hizo y es famosa gracias a su publicidad agresiva que muchas veces llega a resultar cargante, Su publicidad en ocasiones tiende a confusiones ya que los precios que anuncian suelen ser sin IVA y sin la dichosa cuota de linea.

Açun esa esta empresa ha subido muchísimo gracias a sus packs ahorro, que aúnan los principales servicios de adsl, linea fija y móvil. Este veranoha lanzado y renovado sus viejos packs de ahorro ampliando sus ventajas. A continuación detallaremos en qué han cambiado estos packs.

 

En concreto hablaremos de sus packs: Pack Ahorro 100 Y Pack Ahorro 300 que ahora pasará a llamarse Pack Ahorro Sin Limite.

 

  • Pack Ahorro 100: Este pack incluye adsl hasta 30Mb/s, igual que el pack anterior, Llamadas Nacionales ilimitadas y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil. El móvil es lo que han cambiado, antes ofrecían 100 minutos para hablar y ahora ofrecen 200, en cuanto a los megas han dado un paso de gigantes, antes ofrecían sólo 100Mb para navegar y ahora 1,1 Gb lo que es de agradecer. Este pack cuesta 42.28€/mes con todo incluido.
  • Pack Ahorro Sin Limite: Pack con adsl hasta 30Mb, igual que el pack ahorro 100, llamadas ilimitads y 120 minutos de llamadas de fijo a móvil. En cuanto al Móvil, tiene llamdas ilimitads, su cambio radica en que antes ofrecían 1Gb para navegar y ahora ofrecen el doble, 2Gb para navegar. Su precio es de 54.38€/mes con impuesto y cuota de linea incluido.

 

yastel

Jazztel o Yastel, por si la conoces por como suena, siempre apuestan fuerte y agresivamente, solo tenemos que ver sus campañas publicitarias, además es la operadora de telefonía que más utiliza el llamado telemarketing, llamadas por teléfono que muchas veces son mal recibidas. Lo que a nuestra opinión podría ser un arma de doble filo y ponerse en su contra. Lo que ellos llaman campañas publicitarias podrían ser campañas de desprestigio ya que no tienen un término medio a la hora de usar el telemarketing.

Personalmente pensamos que existen muchas ofertas de adsl que pueden hacerles sombra, pensamos que igual deberían invertir menos en publicidad y telemarketing y ajustar sus precios y servicios para que pueda a ser considerada una operadora de primer nivel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here